BOGADO: “DEBE VALORARSE LA ACTITUD INMEDIATA DEL GOBERNADOR DE FACILITAR EL TRABAJO DE LA JUSTICIA”

La secretaria de Municipios y Ciudades destacó la postura del mandatario chaqueño.

“El gobernador Domingo Peppo viene dando sobradas muestra de idoneidad en la conducción de nuestra Provincia, lidiando contra los embates del centralismo porteño, y sosteniendo políticas sociales activas aun cuando las pautas fiscales de la Nación son extremadamente duras”, manifestó la secretaria de Municipios y Ciudades Beatriz Bogado. Asimismo, ponderó que, ante los requerimientos de la Justicia Federal, el titular del Poder Ejecutivo puso de inmediato toda la información a disposición de los investigadores.

La funcionaria provincial subrayó que “el gobernador puso de inmediato toda la información oficial al alcance de las autoridades de la Justicia Federal, ni bien se supo de la investigación que está en marcha. Esto incluso debe valorarse comparándolo con otros gobiernos que hasta intentan minimizar que haya ministros con cuentas off shore. Además, el pueblo sabe perfectamente que Domingo Peppo ha dado muestras sobradas de su capacidad de gestión y conducción de la Provincia. En este momento, que reconocemos es delicado, sabrá sostener las claves de la paz social y la gobernabilidad, a pesar de los discursos altisonantes que pretenden generar zozobra en las familias chaqueñas”.

“Creo que cada uno de los que asumimos responsabilidades en algún cargo público o quienes asumen espacios dirigenciales debemos tener en claro que nos corresponde sostener las condiciones para que, en cada momento, el Estado siga dando los servicios que el pueblo requiere y que están garantizados por la Constitución.  En todo caso, hay que permitir el trabajo a fondo de la Justicia y seguir trabajando en las prioridades que la población marca cotidianamente”, aseveró la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo