DESARROLLO URBANO ENTREGÓ CERTIFICADOS DE ADJUDICACIÓN EN EL ANIVERSARIO DE COLONIA BENÍTEZ

Se entregaron 20 certificados de un total de 110 que están en proceso de regularización.

El gobierno provincial entregó este sábado, en el 130 aniversario de Colonia Benítez, 20 certificados de adjudicación de terrenos de un total de 110 que están en proceso de regularización. De esta manera, el Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial avanza con el programa de Planificación Urbana Integral en la localidad.

Para ello, el Ministerio en 2017 se firmó un acuerdo de colaboración y asistencia del Gobierno Provincial hacia el Municipio. “La planificación tiene que ver con un proceso de consolidación de la trama urbana. En Colonia Benítez hay muchas familias que no tienen regularizada su situación dominial, por eso iniciamos un proceso para que obtengan los certificados de adjudicación y luego se les otorgará el título de propiedad”, explicó el ministro Guillermo Monzón.

No obstante advirtió que este avance este desarrollo es también gracias a las políticas de Estado del intendente Roberto Phipps. “La política de su gestión basada en una planificación a largo plazo, que promueva la identidad cultural y natural, una característica fundamental de este Municipio que es una de las recomendaciones del Intendente a tener en cuenta en el plan de urbanización”, añadió.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo