En Las Breñas

SALUD BRINDÓ ATENCIÓN A MÁS DE 150 VECINOS DEL PARAJE LAS PIEDRITAS

El operativo estuvo a cargo de un equipo interdisciplinario compuesto por médicos, odontólogos, psicólogo y trabajador social.

El Ministerio de Salud Pública a través del equipo del hospital "9 de Julio" de Las Breñas llevó adelante un operativo de atención médica integral en el Paraje Las Piedritas –a unos 60 km de la comuna-. En la oportunidad se atendieron 150 consultas de vecinos de la zona.
Dando continuidad a los lineamientos establecidos por el gobernador ingeniero Domingo Peppo, el equipo integrado por médicos, odontólogos, obstetras, nutricionista, enfermeros, agentes sanitarios, psicóloga, asistente social y miembros del Programa Sumar garantizó atenciones oportunas a la comunidad; además se prevé seguir con las recorridas en la región.
“Con esta actividad buscamos reforzar la presencia de Salud en los parajes y dar continuidad a los esfuerzos del Gobierno por atender la demanda real de todos los chaqueños, especialmente, de quienes más alejados están de los servicios de la capital”, valoró el titular del hospital, Federico Torgoff.
Es así que la jornada fue oportuna para hacer el seguimiento nutricional y control de inmunizaciones a niños, embarazadas y mujeres en edad fértil. A la par, se efectivizó el registro al Programa Sumar a todos los chaqueños incluidos en el grupo objetivo y se concientizó sobre cuidados de la salud.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo