SE PRESENTÓ LA NUEVA COLECCIÓN DE CHACÚ Y UN RENOVADO ESPACIO ORIGEN CHACO

El domingo en el Shopping Sarmiento se presentó la décimo tercera colección del programa de valor agregado de la cadena textil.

Este domingo el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios presentó, en el local Espacio Origen Chaco del Shopping Sarmiento, la temporada otoño invierno 2018, denominada “Chacú Mujeres”, que ya está disponible en el Shopping y en Pellegrini 10, en Resistencia. “Le hablamos a una mujer libre de todas las edades. Chacú Mujeres es moda para amas de casa, administrativas, periodistas, vendedoras, médicas, actrices, diseñadoras, estudiantes o maestras”, señalaron de la coordinación del programa.

El desfile estuvo acompañado por música en vivo a cargo de Elvi Harvey, y un concurrido público que siguió el repertorio de prendas holgadas, faldas plisadas, textiles engomados y track pants, sumadas a la gran variedad de camisas y vestidos que caracterizan a la marca.

El evento incluyó la reapertura del renovado Espacio Origen Chaco del Sarmiento Shopping. “Hoy estamos acá y en pleno centro comercial de Resistencia, y lo que buscamos es estar a la altura de la grandes marcas que son nuestras competidoras”, señaló la  coordinadora del programa Maite García.

En ese sentido remarcó la importancia de la competitividad para el programa. “Este año, presentamos locales comerciales renovados, como parte de la estrategia de marketing que nos propusimos, pensada en  mostrar un elemento más de agregado de valor, que es en lo que trabajamos constantemente”, indicó.  

Los diseñadores que participaron de esta campaña fueron Ángeles Espínola, Disfuria (Silvana Jofre y Florencia Piceda), Gabriela Hengen, Ozel (Rocío Monzón), Pablo Martínez, Pablo Benítez, Hilacha (Mónica Gómez), Pamela Kees, Chiliberta Flores (Silvina Lanfiutti, Bárbara Sobko y Lis Tejeda), MyL (Jorge Villalba), Ricnel (Priscila Mosdien), Berses (Belén Sesma), Habbig (Abigail Figueroa), MAQ (Macarena Zarza), Barcaá (Agostina Borlicher), De Golpe (de Lorena Salto), Génova (Deborah Carasso), Ángeles Espínola, EGZ (Eugenia Eguiazu).

Y los talleres de Angelita Danilowicz, Caraná, Natividad Duprat, Graciela Veloso, Mónica Acuña, Marianela Lestani, Laura Quintana, Mavi Bechara, Lucrecia Behr, Macarena Vallejos, Morrocoy, Patricia Pérez, Caludia Zurlo, Silvana Acuña, Paola Gelman, y Eli Quintana.

 

Mini colección “Transición”

Además, el diseñador Pablo Martínez presentó una cápsula con sello propio. Este pequeño repertorio se llama “Transición”, e intenta mostrar la liberación de la mujer a través de una colección compuesta por seis conjuntos que incluyen kimonos, chalecos, pantalones, túnicas, blusas, poleras y vestidos. “Está pensada en la usuaria de Chacú, en las clientas, porque a partir de formar parte del colectivo de diseñadores, recordemos que para cada temporda el programa convoca a los diseñadores chaqueños a formar parte de esta experiencia de crear una colección en conjunto, tengo un grupo de clientas que sigue mis diseños”, comentó.

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo