SE GARANTIZÓ LA CONTINUIDAD DE LAS OBRAS DE VIVIENDAS DE LA UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES

La secretaria General de la Gobernación firmó la certificación de las obras y ratificó su continuidad y finalización.

La secretaria General de la Gobernación María Elina Serrano recibió este lunes  al coordinador Técnico de la Unidad Ejecutora de Proyectos y Programas Especiales Alan Strusiat a quien ratificó la continuidad de las obras de viviendas que ejecuta dicha área. Se trata del conjunto de las 800 viviendas comprendidas dentro del programa Techo Digno, que se encuentran distribuidas en Resistencia, Miraflores, El Espinillo, Machagai, Presidencia de la Plaza, Juan José Castelli, y Villa Ángela.

Estas  viviendas están en un proceso de ejecución avanzado y a partir de ahora se les dará una mayor celeridad. “Vinimos a ponerla al tanto de cómo venimos trabajando y el estado en el que se encuentran las obras en marcha. Un tema que nos preocupaba era la certificación de obra y hoy, la Secretaria nos ratifica para que continuemos con el trabajo que venimos realizando”, expresó el titular de la Unidad Ejecutora.

De esta manera se garantiza la continuidad y finalización de las obras.  “Tenemos el compromiso de continuidad para sanear el déficit habitacional. Nos enorgullece que se valore el trabajo que venimos realizando”, concluyó el funcionario.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo