SALUD CAPACITO A AGENTES SANITARIOS DEL INTERIOR SOBRE EL PROGRAMA DE VACUNACIONES

Participaron más de 120 trabajadores de la región 5.

El Ministerio de Salud Pública concretó en Juan José Castelli la segunda Jornada de Capacitación del Ciclo 2018 "Actualizaciones del Calendario Nacional de Vacunación y NomiVac", destinado a vacunadores y trabajadores sanitarios de toda la Región.

El encuentro, organizado por el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) dependiente de la Dirección de Epidemiología y la Coordinación de Docencia e Investigación Regional Permanente en Salud de la Región Sanitaria 5, contó con la presencia de 120 integrantes de los equipos sanitarios locales.

Con la modalidad de taller participativo, se abordaron las actualizaciones del calendario oficial de vacunación y se trabajó con los representantes de los servicios asistenciales y vacunadores en la plataforma NomiVac, desde computadoras dispuestas para realizar la tutoría personalizada.

Cabe remarcar que esta capacitación ya se llevó adelante anteriormente para las regiones 2 y 4 y en Fontana y Sáenz Peña con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los vacunadores y reforzar el trabajo de promoción y aplicación de las inmunizaciones para la prevención de enfermedades inmunoprevenibles en las poblaciones de riesgo.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo