LA PASTORAL DE EMPLEADOS PÚBLICOS REALIZÓ LA MISA DE SEMANA SANTA Y JUNTÓ DONACIONES PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

La ceremonia religiosa fue oficiada por el párroco de la Catedral de Resistencia Alberto Fogar en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

La secretaria general de Gobierno María Elina Serrano encabezó, este miércoles, junto al director de Culto Pedro García, la misa de las Pascuas celebrada en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. En la oportunidad se recibieron donaciones que serán enviadas a la Catedral de Resistencia para personas en situación de calle.

La misa organizada por la Pastoral de Empleados Públicos estuvo oficiada por el párroco de la Catedral de Resistencia Alberto Fogar, quien pidió que Dios dé luz al gobernador Domingo Peppo en este momento tan difícil que toca atravesar a la provincia y al país.  

 “Sabemos que estamos viviendo una situación complicada no sólo para la provincia, sino para todo el país por lo que en manos del padre Fogar llegarán las donaciones para todas las personas que van a desayunar a la iglesia Catedral”, indicó Serrano.

Asimismo, sostuvo que las misas que se realizan en Casa de Gobierno son abiertas al público y se realizan para conmemorar fechas especiales como el Día del Trabajador o el Día de la Madre, entre otras.  “En este momento tan difícil que se vive en el país y en la provincia, no perder la fe de continuar construyendo un Chaco para todos y todas”, concluyó García.

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo