GOBIERNO PUSO EN MARCHA CAMPAÑA ANTIGRIPAL EN LAS UNIDADES CARCELARIAS

El operativo conjunto entre los ministerios de Gobierno y Salud abarca al personal penitenciario, detenidos y familiares de los establecimientos pertenecientes al Servicio Penitenciario Provincial.

El Ministerio de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, en articulación con el Ministerio de Salud Pública, puso en marcha el operativo antigripal en las unidades del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del área Metropolitana, abarcando al personal penitenciario, detenidos y familiares. “Se llegará a totalidad de las establecimientos pertenecientes al Servicio Penitenciario Provincial”, indicó el jefe del Servicio Penitenciario Miguel Ángel Cañete.

De esta manera se dio inicio a la campaña Antigripal de Vacunación 2018  para los privados de libertad alojados en la División Unidad Penal y el Complejo Penitenciario 1 de Resistencia. Luego se extenderá a las unidades del interior (Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Juan José Castelli y General San Martín).

La campaña está dirigida por la Dirección de Readaptación Social a través del Departamento Asistencia Médica a cargo de Jorge Manuel Romero,  coordinada con el Programa Provincial de Salud en Contexto de Encierro, representado por la licenciada en Enfermería Alejandra González, y el jefe de la División Alcaidía Resistencia, Juan Manuel Rojas, secundado por el subcomisario Renato Sebastián Raffaulte.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo