JURÓ LA FLAMANTE SUBSECRETARIA DE GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES MARIELA DOLCE

De esta forma, se completaron las áreas dentro de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación.

La secretaria General de Gobierno y Coordinación María Elina Serrano tomó juramento, este martes, a Mariela Dolce como Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Proyectos Especiales. “Es un área netamente técnica, de apoyo para que otras áreas del Estado puedan hacer correctamente su trabajo y Mariela Dolce conoce muy bien las distintas estructuras del Gobierno, es por eso que su trabajo resulta muy valioso”, resaltó Serrano.
La Secretaria General hizo referencia al avance de los proyectos que vienen trabajándose desde el área que coordina como el recibo digital y otras alternativas de modernización que esencialmente impactan sobre la vida del empleado de la Administración Pública Provincial.
El objetivo de la Subsecretaría es optimizar la administración pública en función de brindar un mejor servicio al ciudadano, para lo cual existe una amplia cartera de proyectos que se encuentran en diferentes niveles de ejecución.
Finalmente y con la nueva incorporación de Dolce a cargo de la Subsecretaría de Gestión y Proyectos Públicos, la Secretaría General de Gobierno y Coordinación se conforma de la siguiente manera: la Subsecretaría de Gestión Pública a cargo de Ibis Velia Monguet, Subsecretaría de Prensa a cargo de Aldo Almirón, la Subsecretaría de Legal y Técnica con Jessica Ayala a la cabeza, de Coordinación Política e Institucional a cargo de Jorge Fernández.
Dolce: “Me honra ocupar un lugar tan importante en la Secretaría de Gobierno y Coordinación”
La flamante subsecretaria Dolce agradeció al gobernador Domingo Peppo y a la secretaria general Serrano por la confianza. “Me honra ocupar un lugar tan importante en el equipo de la Secretaría de Gobierno y Coordinación”, agregó.
Dolce viene trabajando en el equipo técnico de la Secretaría, llevando adelante los proyectos ligados a modernización y tecnología. Trabajó en la mejora de procesos incorporando herramientas tecnológicas que propician la labor del empleado y la empleada pública con el fin de dar mejores respuestas al ciudadano.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo