CERCA DE 500 PERSONAS TRAMITARON EL DNI EN BARRANQUERAS

Hasta las 13 de este viernes se podrá realizar la tramitación para el nuevo DNI, actualizaciones y cambio de domicilio en la plaza Sarmiento de la localidad.

El operativo de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI), que se lleva adelante en la plaza Sarmiento (Sargento Cabral y Fray Mocho) de Barranqueras, ya realizó unos 500 trámites para vecinos de la zona. Se trata de un trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el Registro Nacional de las Personas (Renaper).

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, dispuso los recursos necesarios para el trabajo conjunto con el Ministerio del Interior, que a través del Renaper, ofrece hasta las 13 de este viernes, agilidad en la tramitación para el nuevo DNI, actualizaciones y cambio de domicilio.

La subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra destacó la concurrencia de los vecinos que aprovechan cada posibilidad. “Esto es producto de un Estado presente en cada rincón del Chaco, poniendo en el territorio los recursos humanos y técnicos del Registro Civil”, concluyó.

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo