SALUD REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN EN CONSUMO PROBLEMÁTICO

La actividad es gratuita y con cupos limitados; está dirigida a profesionales que se desempeñen en equipos que aborden la problemática en ámbitos gubernamentales.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Salud Mental junto a la Mesa de Enlace de Consumos Problemáticos, realizará las Jornadas de Capacitación “Clínica Actual de los Consumos Problemáticos”. La iniciativa iniciará este jueves, de 8 a 13, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, con la presencia de autoridades ministeriales y continuará el viernes en el salón del 4to piso de la Casa de las Culturas.

Será la primera capacitación que forma parte de una agenda de actividades que se desarrollarán en Resistencia y en el interior de la provincia durante 2018, con temáticas vinculadas al campo de la salud mental y adicciones.

En la oportunidad participarán dos referentes nacionales pertenecientes a la Dirección Nacional de Capacitación de la  SEDRONAR, la licenciada Luciana Miravalles y el licenciado Juan Manuel Miguens con una gran trayectoria en la problemática de consumo de sustancias.

La actividad es gratuita y los cupos son limitados; está dirigida profesionales que se desempeñen en equipos que aborden esta problemática,  tanto en el ámbito de la Salud Pública como Desarrollo Social, Gobierno, Justicia, ONG, entre otras. Los interesados deben inscribirse al correo: capacitacion.dirsaudmental@gmail.com.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo