SUBSECRETARÍA DE RELACIÓN CON LA COMUNIDAD ATIENDE NECESIDADES DEL MERENDERO "RETOÑOS DE JESÚS"

La subsecretaria Analía Enciso se comprometió a gestionar ante instituciones del Estado lo necesario para fortalecer la asistencia al lugar.

La subsecretaria de Relación con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Analía Enciso, visitó el merendero "Retoños de Jesús", ubicado en el asentamiento Ex Japonés de Barranqueras. En la ocasión dialogó con los coordinadores del comedor  y se comprometió a gestionar ante los ministerios y organismos correspondientes, soluciones para las necesidades del merendero.

“Siguiendo esta impronta del gobernador de trabajar en territorio y establecer una relación más cercana con la comunidad, es que fuimos a este lugar para dialogar con sus coordinadores y brindar la ayuda que sea necesaria”, comentó la funcionaria.

Enciso destacó el compromiso y la solidaridad de la familia que lleva adelante el merendero con aportes y donaciones de distintas instituciones. “Desde la Subsecretaría serviremos como nexo con otros ministerios para que puedan hacer frente a las demandas y contar con todos los elementos necesarios para su funcionamiento”, aseguró.

En la ocasión estuvieron presentes también el presidente de la Asociación Victoria, Germán Aguilar y la dueña de la casa donde se brinda atención a los niños, Sara Medina, quienes comentaron las actividades que realizan diariamente y las necesidades de los más de 80 niños que asisten al copeo. Entre otras cosas, plantearon la necesidad de contar con una cocina y mercadería para elaborar los productos caseros con que alimentan a los menores.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo