INICIARON LAS CLASES EN LA UEPGP Nº 221 DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL DEL PERSONAL DEL INSSSEP

La creación de la unidad educativa es un logro de la gestión y la asociación gremial en beneficio de los empleados de la institución.

Con la presencia de la Presidente del organismo, Mariel Gersel; junto a las autoridades de la Asociación Gremial del Personal del INSSSEP, dio inicio el ciclo lectivo de la Unidad Educativa Pública de Gestión Privada, nivel inicial salas de 4 y 5 años.

                

En el acto de bienvenida, Gersel resaltó: “Es un orgullo por poder contar con una estructura de estas características, que servirá para transmitir valores a los más chicos. No hay que ponerle techo a los más pequeños, sino acompañarlos en la educación, brindarle valores para que puedan desempeñarse en el futuro”.

La Unidad Educativa Privada, UEPGP 221, es un logro de la Asociación Gremial del Personal del organismo, y de la gestión actual, como otro beneficio logrado para los empleados de la institución.


En la misma funcionarán salas integrales para chicos de 4 y 5 años, de lunes a viernes. Habrá distintas actividades educativas, como clases de inglés y educación física. A su vez se les enseñará a comer sano a los chicos, por medio del Programa Hábitos Saludables.


La Directora de la UEPGP 21, Marcela Fernández, afirmó: “El horario de las clases será de lunes a viernes de 8 a 13, pero se les brindará una contención a los hijos de los padres que trabajan en el organismo con la apertura del establecimiento desde las 6:30, pero las clases en sí comenzarán a las 8”.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo