| Gobernación

PEPPO Y CHOMIAK AVANZARON EN LA PROYECCIÓN DE OBRAS PARA CHARATA

El gobernador se interiorizó sobre las obras que están en ejecución y acordó iniciar nueva infraestructura para la localidad.

El gobernador Domingo Peppo recibió este miércoles en Casa de Gobierno a la intendentede Charata, María Luisa Chomiak, para abordar avances de obras fundamentales para la ciudad.  Sobre el encuentro, el gobernador Domingo Peppo valoró la presencia de la funcionaria y aseguró: “Es un lineamiento de esta gestión trabajar mancomunadamente con los municipios chaqueños, y es lo que continuaremos haciendo”.

“Entendemos que el fortalecimiento y empoderamiento de los municipios es la clave para el desarrollo de nuestra provincia. Por eso escuchamos y atendemos qué es lo que nos plantean para que juntos podamos traducirlo en propuestas concretas que mejoren la calidad de vida de los chaqueños”, explicó el gobernador.

Al respecto, la jefa comunal aseguró que  trasladó al gobernador diversas inquietudes: “Hemos hablado de las obras en curso, en que etapas están y hemos realizado nuevos pedidos”, indicó la jefa comunal.

La intendenta acordó con el gobernador avanzar en medidas que mejoren al sistema sanitario de Charata. En ese aspecto se avanzó en trabajar en los recursos humanos para el hospital de Charata y el embellecimiento del mismo. Además, planteó la necesidad de seguir trabajando la autovía y la  necesidad de una rotonda para Charata y seguir con el plan de iluminaciónde iluminarias led que cambian la fisonomía de la ciudad”.

Además la jefa comunal puso al tanto al gobernador sobre el estado actual de las  diversas  obras que se llevan adelante y van desde pavimento, iluminación, recuperación de espacios verdes. “Estamos ejecutando cordón cunetas en la calle Bogado, esta para comenzar a través de vialidad provincial 20 cuadras de pavimento urbano”, dijo Chomiak.  También acordaron trabajar sobre un predio Las Tolderías para concretar la creación de un Salón de Usos Múltiples (SUM).

Por último agradeció la predisposición del gobernador  y destacó que en estos dos años de gestión el Gobierno del Chaco ha estado presente muchas obras. “Es fructífero hablar con el gobernador, siempre  atiende nuestro pedido y luego se ven materializados”, finalizó la intendenta.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo