PUERTO DE BARRANQUERAS: SE ANALIZAN OBRAS ESTRUCTURALES COMPLEMENTARIAS

El ministro de Infraestructura y el titular del Puerto analizaron la necesidad de ejecutar obras en función de optimizar un eje central del transporte chaqueño.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y el titular del Puerto de Barranqueras Roberto Benítez analizaron las actividades operativas y las obras estructurales complementarias que demanda el Puerto. “Trabajamos para potenciar y optimizar los recursos de un eje central de transporte para el desarrollo de la producción chaqueña”, indicó Echezarreta. 

El Puerto se encuentra operativo y se trabaja con cargas en las tres secciones: cereales, carga general y de conteiner, pero es imprescindible ejecutar obras de bacheo y repavimentación en las calles internas del establecimiento, ya que allí circulan más de 100 camiones por día.

En ese sentido Benítez resaltó la hidrovía será un dinamizador para la producción chaqueña y destacó el avance del ramal C3. “Se están gestionando inversiones en rutas, la construcción de la autovía hasta el ingreso al puerto, esto provocará un precio más competitivo en la logística”, aseguró.

 “Mantuve una reunión con Dietrich y se comprometió a realizar este año, el llamado a licitación para comenzar con la ejecución de obras de accesibilidad al Puerto”, agregó.

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo