GOBIERNO Y MUNICIPIO PROMUEVEN JORNADA DE TALENTOS EN FONTANA

“La plaza de los talentos” se realizará este sábado desde las 17.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Juventud, Marcos Vignau y el intendente de Fontana, Antonio Rodas, presentaron “La plaza de los talentos” que se realizará en esa localidad, este sábado 21 de abril. La actividad, destinada a promover el arte joven, se llevará a cabo en el Centro Cívico de Fontana desde las 17 y contará con distintos atractivos para los visitantes, desde exposiciones artísticas y actividades recreativas, a degustación de comidas regionales y cerveza artesanal.

“Es el primero de una seriede eventos pensados para generar espacios para la expresión del arte joven como la danza, el canto y la pintura; invitamos a todos los fontanenses y vecinos del Área Metropolitana a disfrutar de un hermoso momento”, destacó el subsecretario Vignau. Indicó además que la iniciativa se enmarca en una decisión política del gobernador Peppo, el ministro de Desarrollo Social y el intendente Rodas, para generar espacios donde se promuevan distintas formas de arte autóctono.

Entre otros números musicales, formarán parte de la grilla bandas como La Incendiada, Evepest y Zanganos. La organización está a cargo de la Subsecretaría de la Juventud, Lotería Chaqueña y el Municipio de Fontana. Rodas destacó el trabajo articulado con el Gobierno provincial en pos de generar eventos para difusión del arte juvenil y expresión de talentos locales.

Invitó a participar a los jóvenes y familias de Resistencia, Vilelas y Barranqueras  “para pasar un buen momento y disfrutar de distintas propuestas artísticas que van desde la pintura, el canto y la danza”. “Tenemos mucho para mostrar y estos espacios son muy importante para ello”, añadió.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo