MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: EL GOBIERNO INAUGURÓ LOS NUEVOS ASCENSORES DE CASA DE GOBIERNO

Los nuevos y modernos elevadores forman parte de una refacción integral del edificio en función de brindar a los empleados y visitantes una prestación de servicio rápida y eficaz.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, acompañado por la secretaria de Legal y Técnica, Jessica Ayala, inauguraron este viernes la primera etapa de obras llevadas adelante en Casa de Gobierno. Es así que dejaron habilitados los nuevos ascensores y obras complementarias en el hall de acceso, y la iluminación interna de edificio.

“Estamos refaccionando el edificio para brindar óptimo funcionamiento tanto a los empleados públicos como a aquellas personas que viene a realizar trámites”, mencionó el ministro. Además, puntualizó que esta optimización en la prestación de servicios, viene por lineamientos del gobernador Domingo Peppo, quien apunta como uno de los ejes de Gobierno, a la remodelación edilicia de todos  los edificios públicos.

En cuanto a los ascensores, precisó que poseen una mayor capacidad, velocidad, y un sistema eléctrico más seguro, con ahorro de energía a diferencia de los anteriores los cuales requerían constantes mantenimientos.

“Son elevadores de alta tecnología, preparados para altas prestaciones de servicio de hasta 1.200 kilos de carga útil, con una velocidad de 2 metros por segundo y adecuados para un uso ininterrumpido”, finalizó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo