LA PLAZA DE LOS TALENTOS FUE TODO UN ÉXITO

Bandas locales brindaron un espectáculo para los vecinos de Fontana, en un evento organizado conjuntamente por el Gobierno Provincial y el Municipio.

Con una masiva concurrencia de los vecinos, se llevó a cabo, este sábado, la “Plaza de los Talentos” en el Centro Cívico de Fontana. El evento gastronómico y cultural organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Juventud, la Municipalidad de Fontana y Lotería Chaqueña contó con talleres artísticos, Ford Trucks, degustación de cervezas artesanales, juegos y espectáculos musicales para toda la familia.

Estuvieron presentes el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el subsecretario de la Juventud Marcos Vignau, la secretaria de municipios Beatriz Bogado, el subsecretario de Asuntos Políticos Rodrigo Ayala y la secretaria de Cultura Popular Deporte y Turismo Patricia Rodas.

Tras el evento, el subsecretario Marcos Vignau destacó la calidez de los vecinos de Fontana y resaltó el esfuerzo de todos los que hicieron posible La Plaza de los Talentos. “Estamos muy contentos de poder brindar este tipo de espectáculos a los vecinos, la verdad que la gente de Fontana pudo disfrutar una jornada para toda la familia y eso nos gratifica, porque pusimos mucho esfuerzo todos los que organizamos este evento. Esto demuestra que los jóvenes somos capaces de hacer grandes cosas cuando nos acompañan”, aseguró, y añadió: “El gobernador Domingo Peppo tiene esta visión y por ello nos impulsa a que generemos acciones  

Por otra parte, Vignau resaltó la calidad de los artistas locales y afirmó que la jornada dio un importante impulso a los emprendedores locales. “Nuestra provincia tiene artistas con un gran talento y este tipo de eventos sirven para que ellos puedan mostrarlo”, expresó y agradeció a la Casa de las Culturas de Fontana y todos sus talleres artísticos, al Taller de Danzas Folklóricas Néstor Bagual Fuentes, la academia de danzas Ayelén Ríos, a la academia de danzas arábes Najmah, el ballet Zitto Segovia y al instituto de Taekwondo El Temple. “Todos estos institutos y centros culturales están formados por grandes personas que inculcan el arte a los jóvenes todos los días”, aseveró.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo