SLANAC: “LA CANTIDAD DE OFERTAS QUE RECIBIMOS FOMENTA LA COMPETENCIA Y NOS ASEGURA MEJORES PRECIOS”

En el tercer concurso del año del Fideicomiso de Seguridad Vial, Fiduciaria del Norte recibió cinco propuestas. Esta vez, el requerimiento fue la contratación de un servicio gastronómico para proveer viandas a la Policía Caminera.

Fiduciaria del Norte S.A. recibió cinco ofertas para la contratación del servicio de elaboración gastronómicaque suministrará viandas a la Policía Caminera de la Provincia. Sergio Slanac, presidente de la compañía, encabezó el acto de apertura de sobres, y destacó que la cantidad de propuestas que se presentaron “fomenta la competencia y permite tener varias opciones para determinar cuál es la más conveniente económicamente”.

“Es una operatoria que ya hemos realizado el año pasado. La instrucción nos llega a través del Ministerio de Seguridad Pública, que es el aportante de los recursos al Fideicomiso de Seguridad Vial, en el marco del cual hemos convocado a este tercer concurso público del año”, explicó.

Luego, el presidente de Fiduciaria reveló que las ofertas recibidas se ubicaron en un rango de 700 mil pesos y un millón de pesos. “Teníamos una estimación cercana al millón de pesos de inversión. El aprovisionamiento será durante cuatro meses”, puntualizó. 

Las ofertas recibidas por Fiduciaria, que ingresaron a la etapa de evaluación, son las siguientes: Los Dos Chef, de Fabián Leguiza; Emilce De Langhe; Echarde Ricardo Wilde; Marucci Luis Andrés y Viandas del NEA. “Son empresas del área metropolitana. Esto demuestra que los proveedores están interesados en participar de los concursos que convocamos desde Fiduciaria”, señaló Slanac.

“Las viandas estarán destinadas a los integrantes de la Policía Caminera que prestan servicios en controles viales en rutas de toda la Provincia”, precisó. Reveló al respecto que cada vianda consta de una bebida, la comida principal y un postre. “Como se trata de comida, el análisis es más minucioso sobre cada proveedor y su capacidad para prestar el servicio requerido”, resaltó.

Explicó que la distribución de las viandas será determinada por el Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial. “Nosotros aseguramos la compra hasta el momento de la entrega, y el pago del servicio contratado, además de todo el control de calidad del producto. El proveedor sabe que si no cumple, además de sanciones económicas, no podrá participar de futuros concursos”, marcó finalmente Slanac.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo