SALUD GARANTIZÓ ATENCIÓN EN TERRENO A LA COMUNIDAD DEL BARRIO SANTA MÓNICA DE SÁENZ PEÑA

Se dio continuidad a la Campaña de Vacunación Antigripal para la población de riesgo, entre otras atenciones.

El Ministerio de Salud Pública, a través de un equipo interdisciplinario del hospital “4 de Junio” de Presidencia Roque Sáenz Peña y de la Región Sanitaria 7, aseguró atención integral a cerca de 150 personas del Barrio “Santa Mónica” en un operativo en terreno. Se brindó asistencia en diversas áreas como odontología, pediatría y obstetricia.
Según consta en los registros, la iniciativa beneficio a unas 140 personas, entre ellos niños y niñas, embarazadas y adultos. “Se hizo especial hincapié en la atención detallada al binomio madre e hijo y adultos mayores”, detalló el director del hospital, Rolando Gauna.
Se brindaron prestaciones en medicina generalista, odontología, seguimiento obstétrico y control al niño sano y vacunación antigripal a los grupos de riesgo, además de que se verificó los esquemas de inmunizaciones iniciados con anterioridad.
“Felicito al equipo de trabajo por el compromiso y gran predisposición. Esta actividad se enmarca en el modelo de Salud que quiere fortalecer la cartera sanitaria: enfocado en la atención primaria y el acceso a toda la población a las prestaciones oportunas, en base a los lineamientos de nuestro gobernador, Domingo Peppo y el ministro Luis Zapico”, comentó para concluir el titular del “4 de Junio”.
Tomaron parte del equipo de trabajo, médicos, enfermeros, odontólogos, auxiliares de enfermería y agentes del Programa Expertos.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo