CHACO AVANZA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA 2030

En un taller organizado por entidades nacionales e internacionales se trabajaron los lineamientos estratégicos para el fortalecimiento de la planificación provincial y municipal.

Personal de la Subsecretaría de Planificación, dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, participó del Taller de "Estrategias de Planificación para la Implementación de la Agenda 2030", en la Ciudad de Corrientes. El mismo fue organizado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Argentina y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económico y Social de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

En esta instancia, se trabajaron los lineamientos estratégicos para el fortalecimiento de la Planificación a nivel provincial y municipal, que permitirá los procesos de adaptación de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

“La capacitación, el perfeccionamiento de metodologías es fundamental en el desarrollo de nuevas técnicas. La gestión del Gobernador Domingo Peppo tiene un fuerte compromiso con la agenda 2030, por eso, es importante de estos tallares, en los que nos permite intercambiar experiencias con otras provincias y de ese modo mejorar nuestras herramientas”, expresó el subsecretario de Planificación Diego Wadi Matta.

La actividad contó también con la participación de Luis Di Prieto, coordinador proyecto ODS (Nación); Paulina Pizarro, de la comisión Económica para América Latina y el Caribe; Alicia Williner (ambas de CEPAL); y el equipo de la Secretaria de Coordinación y Planificación (Corrientes).

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo