UCES: NIEVAS RECIBIÓ A JAZMÍN STEUER DEL ÁREA PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD PARA AVANZAR EN CONVENIOS CON GOBIERNO

Abordaron temáticas como violencia y consumos problemáticos.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, se reunió con integrantes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Uces), para iniciar el trazado de un convenio entre dicha casa de altos estudios con el Poder Ejecutivo. Puntualmente, de la reunión participó la Licenciada Jazmín Steuer de Giusti en representación del área Psicología de la Universidad y el Subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales del ministerio de Gobierno, José Sánchez.

Nievas explicó que “la idea es trabajar en los temas de violencia y consumos problemáticos. Además de otras situaciones que tienen que ver con la incumbencia de la Uces”.

Por su parte el subsecretario Sánchez, habló del “inicio de un trabajo preliminar para lograr un convenio entre la Universidad y el Poder Ejecutivo con el objetivo de iniciar un profundo programa de capacitación para todas las áreas del Poder Ejecutivo”, explicó Sánchez tras el encuentro desarrollado en el despacho del titular de la cartera .

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo