SAMEEP RECONOCIÓ A TRABAJADORES CON 25 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

La distinción forma parte de las actividades en el marco del Día del Trabajador Sanitarista que se conmemora el 15 de Mayo.

En la Casa de las Culturas, el presidente de la SAMEEP, Claudio Westtein junto a los vocales Ana María Torres y Omar Rodríguez, el Gerente General, Matías Arce, y gerentes de las distintas áreas, encabezó la entrega de placas para reconocer a 56 trabajadores con 25 años de antigüedad trabajando en la empresa provincial.

Esto se enmarca en lo que nosotros denominamos el mes del sanitarista ya que el 15 de mayo es el Día del Trabajador Sanitarista y lo que queremos es durante este mes ir cumpliendo con distintas actividades para revalorizar el trabajo que nuestros empleados vienen desarrollando día a día”, expresó Westtein. Y destacó que “esto demuestra el compromiso de todo el personal hacia la ciudadanía, principalmente para brindar un servicio, mejorarlo y generar las condiciones necesarias para que la provincia del Chaco a lo largo y a lo ancho tenga agua de calidad”.

En este orden, el presidente de SAMEEP recordó la importancia que los recursos humanos tienen dentro de la empresa. “Siempre trabajamos en pos de un objetivo que es, por un lado, revalorizar el compromiso y recurso humano que nosotros tenemos en la empresa y por otro lado, brindar un servicio óptimo para cada uno de los chaqueños”, sostuvo.

Por su parte, la vocal Ana María Torres, celebró la decisión del Directorio de SAMEEP de reconocer a cada uno de los empleados que son parte de la empresa. “Siempre es grato y es nuestra tarea hacer este tipo de homenaje a los compañeros que con tanto compromiso están desde hace 25 años prestando labor. Es un orgullo poder entregarle una placa de reconocimientopor su responsabilidad y compromisoa los compañeros trabajadores”, señaló.

Los reconocimientos

José Luís Avalos, jefe de zona V, fue uno de los 56 trabajadores distinguidos por SAMEEP. El trabajador se mostró emocionado por el reconocimiento recibido de parte de la empresa: “Estoy muy orgulloso de haber recibido este presente por parte de nuestro Directorio. Son 25 años de labor en un lugar en el que particularmente me tocó vivir que es Nueva Pompeya donde realicé labores en todos estos años y en donde aún continúo. Es una zona bastante difícil pero realmente trabajamos con un gran compromiso con la gente, compromiso por el trabajo porque SAMEEP significa agua y el agua es vida”, indicó.

En este orden, Avalos remarcó el compromiso de una empresa que brinda un servicio tan esencial a la comunidad. “Ingresé a la empresa a los 25 años, ya pasó mucho tiempo, pero aquí estamos poniéndole todo el esfuerzo al trabajo porque todavía hay cosas por hacer. Nosotros nos debemos a la gente, nuestra labor está enfocada a esa tarea y los servimos con mucho orgullo por supuesto y felicito al resto de los compañeros que compartieron este momento y para los compañeros que ya no están con nosotros en la empresa, pero dedicaron su vida a esta noble tarea”, concluyó.

Por su parte, Andrea Escobar, otra de las empleadas de SAMEEP reconocidas señaló su satisfacción por formar parte de la empresa: “Ingresé a la empresa a los 18 años, muy joven con hijas muy chicas. Es un orgullo muy grande, ser servidor público es algo que uno aprende a lo largo de toda la carrera. A nosotros los compañeros que todos los días tenemos el honor de servidoras públicos nos colma de alegría un reconocimiento como este, a nosotros y a cualquier otro trabajador”, indicó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo