GOBIERNO ACOMPAÑARÁ LA 11° EXPO LIVING “LA BELLA” 2018

Del 4 al 9 de junio, la fábrica chaqueña de juegos de living, colchones y sommiers, ofrecerá precios promocionales en sus distintas sucursales. Habrá presentaciones de nuevos modelos y tendencia actual en tapicería.

 

La secretaria General de la Gobernación María Elina Serrano recibió este martes por la tarde a Pablo Robaina, dueño de la empresa chaqueña “La Bella” dedicada a la fabricaciónde juegos de living, colchones y sommiers que este año, del 4 al 9 de junio, reeditará su tradicional “Expo Living”.

En el marco de la  reunión, Serrano ratificó el apoyo y acompañamiento del Gobierno del Chaco a la iniciativa de la empresa familiar, de producción y diseños íntegramente chaqueños, y aseguró: “Esta 11° edición será una excelente excusa para continuar posicionando la marca y así generar mejores oportunidades de negocios en la provincia”.

Durante las distintas jornadas de la 11° “Expo Living” los asistentes podrán disfrutar de toda la línea de sillones, sofás y juegos de livings de "La Bella", además de acceder a precios promocionales y una promoción especial con  todas las tarjetas crédito en las distintas sucursales de la empresa.

Entre las actividades previstas, además de la exposición y venta, habrá presentaciones de nuevos modelos y tendencia actual en tapicería. Acerca de este evento destinado a clientes y amigos de “La Bella”, Robaina explicó: “Esta es la undécima  edición consecutiva de la exposición anual, con ella vamos creciendo año a año, posicionándonos con una creciente convocatoria que se incrementa tanto en cantidad de visitantes como en el volumen de operaciones de venta realizadas durante la misma”.

Expansión e innovación

Por otro lado, la secretaria General destacó las iniciativas de la empresa chaqueña para lograr mayor expansión y captación de nuevos mercados. “Esta es una firma que se posiciona a diario en la industria y que ahora cuenta con venta on line a través de su página web (https://www.la-bella.com.ar/). Ponen innovación a su objetivo de continuar expandiéndose”, destacó Serrano.

“Cuando acompañamos emprendimientos privados, apoyamos procesos de producción e innovación, porque consideramos que nuestro crecimiento no debe estar ajeno de los avances tecnológicos”, manifestó Serrano y agregó: “Esta es una de las empresas que genera orgullo para el Chaco, y desde el Gobierno provincial continuaremos apoyando a quienes tengan la intención de seguir invirtiendo en nuestra provincia”. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo