FUNCIONARIOS DE GOBIERNO RECORRIERON Y ASISTIERON A AFECTADOS POR EL TEMPORAL EN CHOROTIS Y SANTA SYLVINA

Entregaron asistencia alimentaria y articularon trabajo con los municipios, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social y Defensa Civil.

Por instrucciones del Gobernador, Domigno Peppo y del Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas; el subsecretario de Gobierno, José María Quirós, recorrió durante la jornada de este miércoles zonas afectadas por las intensas lluvias en Chorotis y Santa Silvyna.

El subsecretario Quirós destacó el trabajo articulado entre todas las áreas de Gobierno y los Municipios en medio de la emergencia. “Acercamos asistencia alimentaria, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social y Defensa Civil, además articulamos tareas con el municipio”, sostuvo.

En Chorotis, las precipitaciones provocaron daño en 66 manzanas que fueron recorridas por los funcionarios provinciales junto al intendente Pedro Bodnarczuk.   “Es mucha cantidad de agua caída en poco tiempo. Además de algunas obras inconclusas que tienen que ver con el Ferrocarril Belgrano Cargas que complicaron la situación”, describió.

En Santa Sylvina se reunió con la intendenta Adelaida Magio con quien abordó la necesidad de acelerar algunas obras. “La situación allí está más aliviada. También recorrimos las zonas afectadas por el temporal como ser en la periferia, los canales que conectan la ciudad con los campos es donde aún queda agua”, concluyó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo