BECAS PROGRESAR: YA ESTÁN RESULTADOS DE ESTUDIANTES POSTULADOS

También se informa que se habilitó la etapa de reclamos para aquellos postulantes que no hayan resultado adjudicados o que necesiten solicitar algún cambio en sus datos.

Desde la Coordinación General de Becas Progresar, a cargo de Silvana Sotelo, se informa a la comunidad que se han publicado los resultados de las postulaciones  a la línea Becas Progresar Nivel Superior, cuyos aspirantes y becarios fueron certificados institucionalmente hasta el 31 de marzo. Los que hayan sido certificados posteriormente a esa fecha cobrarán en una segunda instancia.

También, informa que se habilitó la etapa de reclamos para aquellos postulantes que no hayan resultado adjudicados o que necesiten solicitar algún cambio en sus datos. Para esto  los estudiantes deben ingresar a la página de Becas Progresar https://becasprogresar.educacion.gob.ar/index.php con usuario y contraseña  y  cargar nuevamente la información respectiva a sus datos correctos, por el momento. Opción válida para quienes completaron efectivamente la inscripción.

Las categorías que se pueden editar desde el usuario del postulante son: cambio de carrera, datos académicos, cambio de institución, ingresos del grupo familiar y  certificación errónea.

La etapa de reclamos tendrá una validez  de 20 días.

 

Pago de meses de marzo y abril

Los estudiantes que cobren en este lote  percibirán los meses de marzo y abril.

Fechas de cobro por terminación del DNI  https://progresar20.com/fecha-de-cobro/

Ver donde cobro (boca de pago) https://www.argentina.gob.ar/dondecobroanses

En cuanto a los reclamos relacionados por el rechazo de ingreso (ingresos del grupo familiar, cuil invalido, IGF (Anses no pudo calcular el IGF)   y  certificación errónea) deben llamar al *130 o ir a la UDAI asignada.

Los  estudiantes no certificados al 31/3. Cobrarán aproximadamente en los primeros días de junio, en el momento que se adjudica el lote se inician los 20 días de reclamo.

Desde la Coordinación agradecemos el trabajo de los referentes institucionales de los institutos con los que estamos en contacto permanentemente desde el 1 de marzo, para solucionar los inconvenientes surgidos de los cambios introducidos por Nación a la plataforma como faltantes de carreras, institutos, claves.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo