FUERTE INVERSIÓN EN SEGURIDAD A TRAVÉS DE FIDUCIARIA: COMPRA DE 100 MOTOCICLETAS PARA LA POLICÍA DEL CHACO

Los motovehículos son de 250 cc y serán destinados por el Ministerio de Seguridad a distintas unidades de toda la Provincia. Slanac y Barsesa encabezaron la apertura de sobres del concurso público.

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, y el ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa, encabezaron el acto de apertura de sobres del concurso público convocado por la compañía para la compra de 100 motocicletas de 250 cc que serán destinadas a equipar a la Policía del Chaco. La inversión estimada será de 11 millones de pesos.

El Concurso Público Nº 03/2018 fue convocado en el marco del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, que recibe aportes de la cartera de Seguridad provincial. En la ocasión se presentó un oferente, la empresa chaqueña Ghiggeri Motos SRL, cuya propuesta se conformó con dos opciones de los motovehículos requeridos en distintas versiones.

“La seguridad es una de las principales políticas públicas del gobierno Provincial, y el equipamiento de la Policía del Chaco con mejores vehículos y elementos para cumplir con su función es una premisa que fijó el gobernador Domingo Peppo desde diciembre de 2015. Por eso estamos cumpliendo con una nueva compra, con un presupuesto importante”, describió Slanac.

El fideicomiso a través del cual se concretará la compra fue creado en 2010 a través del Decreto 1364. Tiene por objeto la administración de recursos destinados a la adquisición de equipamiento, el mantenimiento y para atender las necesidades operativas y funcionales de la fuerza provincial.

 

Varias compras concretadas

“Estas motocicletas de 250 cc estarán destinadas a fortalecer el servicio de seguridad y prevención que brinda la Policía del Chaco en todo el territorio chaqueño”, indicó el presidente de Fiduciaria, y resaltó las compras destinadas a la fuerza policial a través de distintos concursos públicos que incluyen, en lo que va de este año, quince pick up y siete automóviles para diversas unidades de toda la Provincia; y para la Policía Caminera, once autos y nueve pick up.

Durante el acto de apertura de sobres del concurso público, el ministro Barsesa valoró, en un momento tan especial y complejo de la economía del país, el esfuerzo del Estado provincial para equipar, con recursos propios, a la Policía del Chaco y mejorar sus funciones en cada rincón de la Provincia.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo