INCUBADORA EMPRESA JOVEN TRABAJA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA “EXPERTOS PYMES”

Se trata de una herramienta nacional para fortalecer en áreas específicas, a través del acompañamiento de un profesional, a empresas chaqueñas.

El equipo de Incubadora Empresa Joven, del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, llevó adelante una reunión informativa con candidatos para aplicar al programa “Expertos Pymes” del Ministerio de Producción de la Nación.

Luego de que se realizara un trabajo de detección de empresas con necesidades de asistencia técnica en cuanto a planificación, gestión o administración, a través de este programa se buscará proporcionar un profesional que realice un acompañamiento específico en la implementación de un plan de mejoras.

A la reunión asistieron, Maia Malake Alonso Larré de Miguitas (Sandwichería - Rotisería), María Magdalena Gazzola de Agustín Congelados (Tortas y Congelados), José Manuel Baroni (Ensambladora de Bicicletas) y Alberto Darío Mónaca (Fabricación de Muebles).

Graciela López, gerente de la Incubadora Empresa Joven, expuso los beneficios del programa y los  pasos para realizar la inscripción, además de comunicar los beneficios de inscribirse al Registro Pyme del Ministerio de Producción de la Nación.

Programa Protegete

También en la oportunidad se recordó que se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa Protegete, llevado adelante a través de un convenio entre el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, el Nuevo Banco del Chaco, y el Estudio Bonetto Nuñez Asociados. El mismo tiene por objeto realizar el registro gratuito de marcas de pymes chaqueñas, mediante un concurso que cierra el próximo 30 de junio.

Las pymes interesadas en participar deberán acercarse a Incubadora Empresa Joven (Frondizi 174 4to piso) y completar los requisitos. Luego de una evaluación de factibilidad, se realizará la selección de aquellas que pueden acceder al beneficio.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo