SE SORTEARON LOS ESPACIOS DE AGRONEA 2018

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, participó del acto y anticipó la presencia institucional del gobierno provincial en esta edición.

La 15° edición de Agronea, se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en Charata. En el hotel Catange, las empresas que ya confirmaron su presencia participaron junto a autoridades provinciales y municipales del sorteo de espacios que permitirá conformar el 80 por ciento de la exposición.

Agronea será nuevamente el punto estratégico que convocará a todo el sector productivo del Nea y la región. Presentará nuevas tendencias, productos y políticas que marcarán a lo largo de 2018 el paso a seguir en materia productiva.

Una vez más, el calendario de remates en el Norte del país arrancará en Agronea, donde la ganadería se mantiene como una de las principales protagonistas. También acompañará la muestra un espacio que le permitirá al productor potenciar la adquisición de la tecnología y su rentabilidad, y a las empresas e instituciones dar a conocer sus novedades. Por último, están programadas demostraciones a campo parapoder ver en acción la tecnología disponible en el mercado, una actividad que cobra en cada edición mayor importancia.

El ministro Ferrer junto a la intendenta de Charata María Luisa Chomiak anunció que en esta edición de la muestra, el espacio institucional del gobierno estará integrado por un stand del Ministerio de Producción, y otro del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios. En este último, estarán también presentes el Nuevo Banco del Chaco, presentando sus productos para el sector, y la Municipalidad de Charata, con un área de promoción de su Parque Industrial.

“El gobernador Domingo Peppo está trabajando fuertemente para que la importante producción de distintas materias primas que hoy tiene el Chaco puedan ser uno de los grandes pilares para el crecimiento del sector privado y de la inversión”, señaló Ferrer.

Y agregó: “Ratificamos el compromiso con el sector productivo de la provincia, por lo que vamos a estarlanzando desde el Ministerio de Industriael programa Chaco Agro Valora, que va a tener por objetivo la potenciación del agregado de valor de las materias primas que se producen en Chaco y los servicios vinculados al agro”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo