NIEVAS TRAS PRESENTACIÓN DE PLAN ESTRATÉGICO TERRITORIAL: “PONE ESPECIAL MIRADA EN LOS MUNICIPIOS”

Nievas remarcó además “la importancia y la colaboración que deben prestar los intendentes a este programa que posibilitará lograr calidad institucional a sus gestiones y trabajar coordinadamente con la provincia”.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, destacó la presentación del Gobernador, Domingo Peppo, del Plan Estratégico Territorial (PET) 2018-2025. “Es un plan de desarrollo que pone especial mirada en los municipios.

Es la continuidad del desarrollo que el Gobierno motoriza para cada ciudad en toda la provincia. Y es lo necesario para la planificación de qué obras son necesarias para cada comuna en base a sus necesidades”, expresó el funcionario quien junto al gabinete provincial participó de la presentación realizada esta mañana en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Destacó en ese sentido "el excelente y dedicado trabajo de fortalecer políticas en el territorio por parte del ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón”.

Nievas remarcó además “la importancia y la colaboración que deben prestar los intendentes a este programa que posibilitará lograr calidad institucional a sus gestiones y trabajar coordinadamente con el organismo de Ordenamiento Territorial en la Provincia”.

El PET actualizará toda la información territorial ya existente y recopilará resultados de trabajos previos de diferentes áreas del Gobierno Provincial, realizados con la modalidad de talleres en diversas comunas donde intervinieron miembros del Ministerio de Desarrollo Urbano; Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UNNE.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo