CHACO PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DEL COFEMOD

Se diagramaron acciones conjuntas entre las provincias participantes, para aumentar la eficacia en el cumplimientos de metas de gestión.

El subsecretario de Planificación Diego Wadi Matta representó a la provincia del Chaco en la primera reunión de la Comisión de Gestión por Resultados del Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión (COFEMOD) que se realizó en la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires.

El Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública  de la República Argentina es el Organismo representativo de la voluntad federal en materia de Modernización del Estado. En la jornada se realizó la presentación de la Agenda 2018 de los funcionarios, la que tuvo como objetivo diagramar acciones conjuntas entra las provincias. A su vez, la comisión realizó la definición del Plan y Metodología de trabajo para el presente año.

Matta indicó que COFEMOD permite avanzar en intercambios de experiencias, debates, análisis y nuevas metodologías con el objetivo de profundizar la Gestión por Resultados. A su vez explicó que “La Gestión por resultados es un componente fundamental de la calidad, porque aumenta considerablemente la eficacia en el cumplimiento de Metas en la Gestión”.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo