ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR DE LA POLICÍA

Se trata del comisario mayor Julio Cesar Domínguez, quien aseguró que durante su gestión pondrá el foco en la prevención.

El coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich dio la bienvenida esta mañana al nuevo director e Zona Interior de Sáenz Peña comisario mayor Julio Cesar Domínguez y se puso a disposición del mismo para trabajar en conjunto no solo con los Foros de Seguridad sino con los vecinos en general.

Esta mañana en la Unidad Regional Centro se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar a las nuevas autoridades policiales en la ciudad. Estuvieron presentes Julio Bojanich coordinador de la URC, el nuevo directo de Zona Interior Sáenz Peña es el comisario mayor Julio Cesar Domínguez,  el nuevo director de Operaciones Interior  comisario mayor Juan Carlos González, mientras que el titular de la Dirección General de Seguridad   Interior es  el  mayor Fernando Romero que tendrá a cargo ahora toda la parte operativa del área de Sáenz Peña como las otras direcciones de zona de la provincia del Chaco.

 Al hacer uso de la palabra el nuevo director de Zona Interior Sáenz Peña, comisario mayor Julio Cesar Domínguez, oriundo de la ciudad de Resistencia  comentó que estaba al frente del 911 en la ciudad de Resistencia, “una unidad importante que se atendía toda la parte neurálgica de resistencia, por lo que experiencia en  lo que es la parte preventiva es bastante. Anteriormente era jefe de la Comisaría Primera de resistencia, con muchos problemas de índice delictual y movimientos sociales. Hoy estoy designado como director de Zona Interior Sáenz Peña y desde mi parte van a tener  un funcionario policial con acercamiento a la sociedad, a los vecinos”, dijo y se puso a disposición de los medios de comunicación.

Al referirse a la  faz preventiva dijo que va a continuar con la misma metodología de trabajo  del comisario mayor Romero, “se y me consta que fue muy buena su gestión, mejoró mucho la parte de seguridad, de prevención, los operativos que fue implementando con buenos resultados en distintos horarios se van a mantener, los controles de  los edificios públicos, de los establecimientos educativos, controles de vehículos,  de remises, de colectivos, los corredores seguros que fue implementando se van a mantener”, dijo el nuevo Director de Zona.

Dijo además que va a hacer hincapié en la prevención, “estar antes de que se cometa el delito, y se van a utilizar los recursos  que tenemos para lo cual los vecinos van a ver a los patrulleros recorriendo las calles, van a ver lo motoristas emplazados en las distintas arterias de la ciudad realizando operativos, de esa forma vamos a trabajar con la prevención, prevenir antes que se cometa el hecho”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo