ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO TAPENAGÁ RECIBIERON ELEMENTOS EDUCATIVOS

En el acto del 25 de mayo, el gobierno provincial ratificó objetivo de fortalecer la calidad educativa en cada localidad del Chaco.

Autoridades del Gobierno Provincial fueron parte del acto por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 en la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 24, de la localidad de Charadai. En la oportunidad, entregaron diversos elementos a las escuelas del Departamento Tapenagá.

Estuvieron presentes en el acto la secretaria general de Gobierno y Coordinación María Elina Serrano, la subsecretaria de Educación Nélida Wisner, el director la de Regional Educativa II Duilio Martínez, el intendente de Charadai Eladio Aguirre, directores de todas las escuelas primarias y secundarias de la zona, y personal de las Bibliotecas Escolares y de los jardines de infantes.

En el acto, que se vio colmado de público, se hicieron entregas de computadoras, bicicletas, equipamiento de formación profesional, grupo electrógeno para escuelas de Charadai. Asimismo, las instituciones de Horquilla y La Sábana, recibieron además materiales para dar comienzo a las clases en aulas virtuales, como notebook y proyectores.

“Estamos cumpliendo el objetivo de fortalecer las instituciones educativas, a través de la entrega de materiales que servirá para distintos proyectos pedagógicos y educativos”, manifestó la secretaria general, al tiempo que expresó: “Nuestro gobernador Domingo Peppo tiene en claro que para que exista una sociedad desarrollada, debemos dar un salto en calidad educativa en cada rincón del Chaco, porque las oportunidades tienen que ser para todos”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo