SE REALIZÓ EL TALLER DE SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO EN SÁENZ PEÑA

En el Instituto “Don Orione” con el trabajo conjunto entre el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, el Programa Cambio Climático y el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias.

El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, a través del Programa Cambio Climático y el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA), dictó un taller de Sustentabilidad Ambiental y Cambio Climático en el Instituto “Don Orione” de nivel terciario.

Además de estudiantes y docentes de la comunidad educativa se sumaron a la propuesta otros sectores interesados en esta propuesta que se enmarca en el programa “Plantando Oxígeno”.

La subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi disertó sobre la sustentabilidad ambiental, lo que implica promover esfuerzos colectivos y conciencia acerca de conceptos actuales como economía verde, producción sustentable en un auditorio con tanta participación de una ciudadanía involucrada en el cuidado de ambiente y los recursos que proporciona.

 “Esta agenda que llevamos con el presidente del IFFA, con otras Subsecretarías y Ministerios, es un trabajo de articulación constante, siguiendo el lineamiento de gestión del gobernador Domingo Peppo”, finalizó Terenghi.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo