LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y TRABAJO REALIZÓ FERIA DE EMPRENDEDORES Y ENTREGA DE MICROCRÉDITOS EN VILLA ÁNGELA

Las actividades se dieron en el marco de los festejos por el 108° aniversario de la localidad.

El viernes por la tarde, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, la secretaria de empleo y trabajo, Natalia Mustillo, concretó la entrega de microcréditos “Proyectarse” y “Mi proyecto” a 17 emprendedores de la zona y en referencia sostuvo: “entregamos, en total, alrededor de 600 mil pesos a distintos emprendedores que están llevando adelante su propio negocio o su propio servicio; este es el cierre que deseamos darle a esta cadena que inicia en una capacitación, luego la persona puede obtener este crédito y después participar de nuestras ferias para comercializar sus productos”.

Feria de emprendedores y Kermes popular

Mustillo manifestó su satisfacción por el resultado de la kermes popular y la feria de emprendedores realizada en Villa Ángela durante el fin de semana largo. Dicho evento fue desarrollado en conjunto con la Unidad Regional Sudoeste y contó con el apoyo del Ministerio de Industria que dispuso del tráiler de “Chaco Espacio Origen” con las prendas de la firma “Chacú”. Este acontecimiento tuvo un éxito rotundo en la localidad ya que en el predio dispuesto se levantó un espacio para un importante número de emprendedores y artesanos, se montó un escenario para artistas locales y regionales y se desarrolló la cocina en vivo; también se contó con foods tracks y actividades para toda la familia.

Al final de la jornada, emprendedores y artesanos se manifestaron conformes con la convocatoria ya que en el último día agotaron sus stock de productos, lo que reflejó el éxito del evento para la zona.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo