150 VECINOS DEL BARRIO GOLF CLUB REGULARIZACIÓN SU DNI

El operativo se desarrolló durante dos jornadas con trabajo de agentes de la dirección del Registro Civil. El Ministerio de Gobierno continuará con los operativos hasta garantizar la regularización de los DNI de todos los chaqueños.

El Ministerio de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad realizó un nuevo operativo de regularización del Documento Nacional de Identidad (DNI) en el barrio Golf Club. De esta manera la cartera que conduce Martín Nievas continúa con las políticas públicas para garantizar la identidad de los chaqueños y las chaqueñas.

Los agentes de la dirección del Registro Civil atendieron durante dos jornadas las demandas de los vecinos de la zona que se acercaron a actualizar, renovar y cambiar de domicilio. La subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra, destacó el operativo en el que se realizaron un total de 150 trámites de documentación.

Además, éste miércoles y jueves la comisión vecinal del barrio Mariano Moreno dispuso su sede de avenida Castelli 3199 para que personal del Registro Civil siga la recorrida por Resistencia, por lo que desde las 8 y hasta las 16, se habilitará el lugar para los interesados en tramitar el DNI.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo