SÁENZ PEÑA: OPERATIVO CONJUNTO ENTRE MINISTERIOS DE GOBIERNO Y SALUD PÚBLICA

Se realizaron cien trámites de DNI y atención pediátrica, odontológica, clínica y vacunación a niños y adultos mayores.

Los ministerios de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad y de Salud Pública desarrollaron, este martes, un operativo integral en Presidencia Roque Sáenz Peña. Desde la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa del Barrio Sarmiento, se realizaron más de 100 trámites documentarios y atención en pediatría, odontología, clínica médica.

Además, a través del servicio de enfermería se llevó adelante una campaña de vacunación en niños y adultos mayores. “El objetivo de este tipo de operativos es reforzar la presencia del Estado en toda la provincia, bajo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo y el ministro de Gobierno Martín Niveas”, informó el subsecretario de Gobierno José María Quirós.

El funcionario destacó la importancia de que los servicios esenciales que presta el Estado pueda llegar a ellos de manera dinámica y el contacto directo con la comunidad para que los vecinos puedan plantean sus necesidades.

También participaron del operativo, el Subsecretario de Salud Pública Cristian Obregón; Largión Herrena, subsecretario de Gestión del Ministerio de Gobierno y el Coordinador de Unidad de Gestión de la provincia, Julio Bojanich.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo