GOBIERNO Y LA ASOCIACIÓN DE DOCENTES CHAQUEÑOS BUSCAN ALTERNATIVAS PARA TRABAJAR EN CONJUNTO

El subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales analizó la situación de la entidad junto a su titular y la posibilidad de canalizar acciones con el Estado.

El subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales José Sánchez recibió, este jueves, a integrantes de la Asociación de Docentes Chaqueños encabezados por su titular Alicia Alvarenga con quienes analizó la situación de la entidad y las posibilidades de canalizar acciones a través de los organismos gubernamentales pertinentes.

El objetivo es ser un enlace entre las entidades intermedias y el Estado para trabajar en conjunto acorde a la metodología de gestión del gobernador Domingo Peppo y el ministro de Gobierno Martín Nievas. “Cumplimos con los lineamientos de estar en cada demanda de los chaqueños como lo requiere la gestión y conducción del gobernador y del ministro”, indicó Sánchez.

El funcionario señaló que de esta manera el Estado trabaja en conjunto con las asociaciones civiles y entidades intermedias para superar la situación que se vive en el país. “Recibimos diariamente a organismos civiles para atender sus demandas producto de una coyuntura compleja en lo económico debido a las medidas que se toman a nivel nacional”, concluyó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo