EL MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO JUNTO A SECHEEP COORDINA ACCIONES CON DESARROLLO SOCIAL PARA ASISTIR A LOS MUNICIPIOS

El Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, participó de una reunión con el ministro de Desarrollo Social, Roberto Acosta y el presidente de Secheep, José Tayara en la que coordinaron acciones que desarrollarán los equipos técnicos en el territorio, de forma ordenada e integral, para garantizar la presencia del Estado en todos los puntos de la Provincia.

Monzón explicó que “en el marco de la planificación urbana integral y del desarrollo urbano de las ciudades que venimos desarrollando en todo Chaco, el ordenamiento territorial es fundamental, por ello venimos trabajando con la empresa Secheep en las conexiones porque observamos que hay mucha irregularidad en la cuestión dominial que conlleva a la irregularidad en las conexiones de los servicios básicos como agua y luz”.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT) trabaja con Secheep para otorgar a los vecinos conexiones de luz formales y seguras, que permiten garantizar y resguardar la calidad de vida de los habitantes. 

“El Gobernador Domingo Peppo nos encomendó asistir a los Municipios en el desarrollo urbano y por eso estamos articulando las tareas con diferentes áreas del Estado. Hoy se suma el Ministerio de Desarrollo Social, que realiza muchas acciones en el territorio y el objetivo es aunar esfuerzos para atender las demandas de los vecinos”, remarcó Monzón.

El MDUyOT aporta asistencia en lo que hace al ordenamiento territorial, la empresa Secheep se encarga de registrar a las familias y proveer conexiones eléctricas formales y el Ministerio de Desarrollo Social se dedica a contener a la comunidad en sus necesidades más urgentes.  

Estas acciones se llevan a cabo en toda la Provincia en coordinación con los Municipios, que aportan el conocimiento sobre la población, el ordenamiento, los servicios básicos y las obras de infraestructura que se requieren.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo