SAMEEP ANALIZÓ OBRAS PARA LA PROVINCIA CON AUTORIDADES DEL PLAN BELGRANO NEA

Los coordinadores del Plan Belgrano visitaron la empresa provincial de agua para trabajar en una propuesta de financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

El presidente de SAMEEP Claudio Westtein analizó el financiamiento de obras para el Chaco con los coordinadores del Plan Belgrano Víctor Zimmerman y Benicio Szymula. De la reunión también participaron el gerente de Planificación Ricardo Requena y la arquitecta Anabella Schuster.

Luego de reunirse con el gobernador, los coordinadores del Plan Belgrano visitaron la empresa provincial de agua para trabajar en conjunto con una propuesta de financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) destinado a obras en la provincia, especialmente los planes directores de cloacas para General San Martín y Barranqueras y el acueducto para Colonia Elisa.

El presidente de la empresa resaltó la importancia de acercarse y mostrar la propuesta de financiamiento para la provincia. “Se armarán los proyectos que contemplan la ejecución y los montos para lograr el objetivo que es llevar agua al 100% de la provincia y el saneamiento cloacal total. Además se incluirán otras obras de menor envergadura para aprovechar el financiamiento y mejorar la vida de todos los chaqueños”, indicó Westtein.

Asimismo, Víctor Zimmerman explicó que acordaron con el gobernador las obras de San Martín, el acueducto a Colonia Elisa, las cloacas de Barranqueras, la red de agua potable para Corzuela y General Pinedo que están incluidas en el presupuesto nacional. “Seguimos trabajando para hacer las obras que faltan como el 2º acueducto que avanza a buen ritmo, SAMEEP ya tiene formulado los proyectos, estuvimos reunidos con el equipo técnico para pensar la formulación del proyecto para luego reunirnos con las autoridades  del BID”, resaltó Zimmerman

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo