ESTE SÁBADO LA PLAZA DE LOS TALENTOS LLEGARÁ A PUERTO VILELAS

Desde las 16, en la Plaza Héroes del Malvinas, se presentarán bandas locales y exposiciones artísticas.

El gobierno provincial presentó esta mañana la nueva edición de la “Plaza de los talentos”, que se realizará en la Plaza Héroes de Malvinas de Puerto Vilelas, este sábado 9 de junio, a partir de las 16. En el evento planificado para toda la familia ofrecerá shows en vivos de artistas locales y del área metropolitana, exposiciones artísticas, venta de cervezas artesanales y foodtrucks.

La Plaza de los talentos es organizada por la Subsecretaría de Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social, y la Municipalidad de Puerto Vilelas, y se ofrece como propuesta cultural y recreativa para jóvenes y toda la familia. “Realizamos esta convocatoria por directivas del ministro de Desarrollo Social y en el marco de la política pública del gobernador Domingo Peppo que nos pide que vayamos a todas las localidades del Chaco a generar espacios de trabajo en conjunto para que los jóvenes artistas puedan mostrarse”, expresó el subsecretario de Juventud Marcos Vignau, quien estuvo acompañado por el intendente Marcelo González, el director de Juventud de la Provincia Franco Osuna, y el subsecretario de Juventud de Vilelas Emiliano Correa.

Asimismo, explicó que “la idea es propiciar espacios para que los y las jóvenes de Vilelas puedan mostrar su talento, su arte a los vecinos y vecinas”. Añadió: “Son chicos y chicas que con mucha disciplina y dedicación practican día a día, y por eso, generamos los ámbitos para que puedan desenvolverse, acercando herramientas para que puedan seguir trabajando”.

El intendente González agradeció el apoyo de la Provincia en propiciar espacios donde se pueda promocionar el arte popular local. Recordó que el evento se lleva a cabo en el marco del 108° aniversario de Puerto Vilelas.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo