GRAN NACIONAL BRANGUS: REPETTO Y ETCHEVEHERE RECORRIERON LA FERIA

El ministro de Agroindustria de la Nación dialogó con productores y expositores del evento que convocó, en Resistencia, a la ganadería nacional y criadores de países como Estados Unidos, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El ministro de Producción del Chaco Marcelo Repetto recorrió, este mediodía, junto al ministro de Agroindustria de la Nación Luis Miguel Etchevehere, los stands de las empresas vinculadas al sector productivo que participan en la 49º Gran Nacional Brangus que hasta hoy se desarrolla en Resistencia, desde el predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco.
Etchevehere y el secretario de Agricultura de la Nación Guillermo Bernaudo, arribaron pasado este mediodía a la muestra que también enmarca a la 12º La Nación Ganadera Norte y la 13º Exposición Nacional del Ternero.
El titular de la cartera productiva chaqueña aprovechó para mantener un diálogo abierto con los productores y los expositores que se dieron cita en esta exposición que convocó a la ganadería nacional y a criadores de distintos países, como Estados Unidos, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Brasil, entre otros.
El ministro chaqueño también compartió este momento junto al presidente de la Sociedad Rural del Chaco Enrique Santos y el subsecretario de Ganadería, Sebastián Bravo.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo