COLONIAS UNIDAS: EL GOBIERNO ENTREGÓ SEMILLAS DE HORTALIZAS Y SEMENTERA BAJA A 50 PRODUCTORES

Además se capacitó a los pequeños productores beneficiarios en las buenas prácticas agrícolas a fin de obtener los mejores resultados al momento de la cosecha.

El Ministerio de Producción entregó semillas de hortalizas y sementera baja a 50 productores de Colonias Unidas quienes a su vez fueron capacitados en la implementación de las buenas prácticas agrícolas a fin de obtener los mejores resultados al momento de la cosecha.
La entrega se concretó el pasado jueves 7 de junio, con la presencia del subsecretario de Agricultura Jorge García en representación del Ministerio de Producción y la jefa comunal de Colonias Unidas Alicia Leiva.
También asistieron por la cartera productiva chaqueña los directores de la Unidad de Planificación Sectorial (UPS) Mirta Pereyra y de Producción Agrícola Roberto Gillard, además del coordinador de productores de Comunidades Aborígenes Martín Garcilazo.
En la jornada, donde también participaron diferentes áreas del Gobierno Provincial, se hizo hincapié en la importancia de implementar las buenas prácticas agrícolas.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo