SUEÑO FOREVISTA: YA ESTÁ EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO CUBIERTO DEL CLUB CHACO FOR EVER

Se trata de un centro de última generación que será apto para competencias internacionales de básquet, vóley y futsal.

En el marco del plan de fortalecimiento en infraestructura deportiva que lleva adelante el Gobierno de la provincia, se dio inicio a la obra del Microestadio cubierto del club Chaco For Ever, el cual tendrá una superficie de 2900 metros cuadrados, con tribunas. Cabe destacar, que para esta gestión es importante la inversión en Infraestructura deportiva que contempla la construcción, refacción y ampliación de clubes, centros deportivos y canchas en toda la provincia.

En este sentido, se trabaja bajo los lineamientos del gobernador de la provincia Domingo Peppo, de promover el desarrollo de las instituciones deportivas en toda la provincia. “Trabajamos en un plan estratégico para dotar a las instituciones deportivas de infraestructura necesaria para que puedan llevar adelante distintos tipos de disciplinas deportivas”, destacó el ministro Echezarreta.

El deporte incluye

“Es importante remarcar el rol de deporte haciendo especial hincapié en los jóvenes y en la prevención y tratamiento de los consumos problemáticos, ya que el deporte es fundamental en esta tarea, y tiene la función primordial de contención, por lo cual el Estado tiene el propósito de que en cada localidad haya opciones deportivas para la inclusión”, manifestó el ministro.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo