EL GOBIERNO REALIZÓ MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN CASTELLI POR EL MES DEL AMBIENTE

Se plantó el árbol número 10 mil; se lanzaron capacitaciones en Economía Social y Desarrollo Local y se dispuso de un “punto limpio” para depositar botellas plásticas.

El Ministerio de Planificación, Ambiente, e Innovación Tecnológica realizó múltiples actividades en la localidad de Juan José Castelli en el marco del Mes del Ambiente. En este contexto, el ministro Gustavo Cáceres encabezó la apertura de las actividades del mes que se realizó en la plaza principal, inauguró un “punto limpio” para depositar botellas descartables y participó de la plantación del árbol número 10mil en un establecimiento educativo de la ciudad. Además, entregaron indumentaria para operarios de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de dicha ciudad.
Sobre las diversas actividades, el ministro Cáceres mencionó: “Es de gran importancia para nosotros la toma de conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta en todos los sentidos, es por eso que desde el Ministerio celebramos todo el mes de junio como el Mes Mundial del Ambiente. Para ello proponemos concientizar sobre la importancia de la reducción y el reciclado de plásticos, como otras tantas otras tareas que el municipio de Castelli ha venido trabajando”.
Asimismo, acompañó al intendente Alberto Nievas en el lanzamiento de las capacitaciones en Economía Social y Desarrollo Local en el Centro de Estudio Regional, Superior y Universitario. Al respecto, Cáceres mencionó: “Es muy importante trabajar las economías regionales, que son las que potencian los recursos. Es nuestro deber ser conscientes de la importancia de la propia identidad, poniendo en valor nuestro recurso humano".

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo