FIDUCIARIA LLEGA A AGRONEA CON OPCIONES PARA FINANCIAR A PYMES AGROPECUARIAS E INDUSTRIALES

La exposición comenzará este viernes 22 en Charata. En el stand de la empresa estarán también especialistas del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH), asesorando sobre las variadas alternativas para empresas de la región.

Fiduciaria del Norte S.A. marcará presencia, como en los últimos años, en Expo Agronea 2018, una muestra de referencia para la región donde confluirán, desde este viernes en Charata, empresas vinculadas a la agroindustria, a los servicios y al comercio para ofrecer las últimas novedades en productos y tecnología. En el espacio que tendrá en el predio ferial, la compañía brindará un completo paquete de herramientas de financiamiento, con asesoramiento de especialistas a los interesados.  

“Reconocemos y valoramos la importancia que tiene Agronea, y por eso decidimos nuevamente marcar una fuerte presencia a través de los profesionales de Fiduciaria que estarán en el lugar atendiendo todo tipo de consultas sobre las alternativas de financiamiento para el comercio, la industria, los emprendedores y todos los actores del sector privado de nuestro Chaco. Cumpliendo el rol que nos asignó y nos pide el gobernador Domingo Peppo, tenemos para ofrecerles herramientas a medida de cada necesidad, porque sabemos que existen distintos segmentos y situaciones”, explicó el presidente, Sergio Slanac.

Son variadas las herramientas que dispone Fiduciaria del Norte para financiar a los distintos sectores de la actividad económica. Entre ellos, a las pequeñas y medianas empresas, y a las industrias vinculadas al agro. De ahí que el staff de profesionales de la compañía ofrecerá asesoramiento sobre todas las opciones que fueron diseñadas con foco en atender necesidades del sector empresarial, con requisitos y condiciones a medida de cada empresa.  

 

Agricultura, ganadería y producción forestal

Entre esas alternativas disponibles se destacan varios instrumentos a medida. Por ejemplo, actualmente Fiduciaria del Norte y el Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH) cuentan con una gran variedad de productos financieros que se adaptan de una mejor manera a las necesidades de las distintas pymes de la Provincia.

En ese orden, sobresalen herramientas a medida en agricultura, ganadería y para el sector forestal. “Entendemos que dentro de cada sector existen distintas necesidades de financiamiento, de características muy diversas, por eso nos enfocamos en conocerlas en detalle y brindar soluciones a medida”, expresó Slanac.

Reveló a la vez que, en el caso particular de la producción agrícola, la compañía cuenta con herramientas de financiamiento para incorporación de tecnología, créditos para inversiones con valor agregado en origen y financiamiento para capital de trabajo.

Mientras que en el caso del sector forestal, Fiduciaria dispone de herramientas para grandes productores de carbón y líneas de menor cuantía para productores de muebles. Y en ganadería, alternativas para compra de reproductores, créditos para medianos productores para el financiamiento de implementación de recursos forrajeros, para agregado de valor y para cabañeros.

“Además de todas estas líneas particulares, contamos con un esquema de financiamiento que se ajusta a las necesidades de cada cliente. Por eso los invitamos a acercarse para ser asesorados”, resaltó Slanac.

 

Ambiente óptimo para los negocios

Agronea reúne cada año, en Charata, a productores, empresarios y profesionales de distintos puntos del país, y también del exterior, en un clima ideal de negocios y oportunidades. La exposición, como es costumbre, abundará en novedades en agricultura de precisión, maquinarias, insumos, y financiación. Será una vidriera de oportunidades para quienes busquen tecnología y concretar inversiones.

La principal muestra agropecuaria del Norte Argentino, que este año cumplirá su 15º edición, comenzará este viernes 22 de junio y se extenderá hasta el domingo 24, en el predio ubicado en el kilómetro 72.5 de la ruta nacional 89, a pocos kilómetros de Charata.

El stand de Fiduciaria se ubicará dentro del espacio del Ministerio de Producción de la Provincia. Allí, profesionales especializados de la compañía y del FOGACH asesorarán a los interesados que se acerquen para conocer las opciones de financiamiento, estructuradas con apoyo de la cartera productiva, y de los ministerios de Hacienda y de Industria.  

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo