DESARROLLO SOCIAL DIJO PRESENTE EN LA MARATÓN CONVIVENCIA

Autoridades del Ministerio junto con integrantes de Espacios Convivenciales participaron de la actividad organizada por la Fundación Ciudad Limpia.

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social  junto con integrantes de Espacios Convivenciales Alternativos participaron este miércoles de la VI Maratón Convivencia, organizada por Fundación Ciudad Limpia, colectivo que tiene su sello marcado por su labor social.

Esta tradicional propuesta para cada Día de la Bandera busca asociar lo que representa la fecha desde la unión y la fraternidad que significa compartir entre todos el principal símbolo patrio.

"Los argentinos tenemos que lograr a convivir, aprender a ser solidarios a pensar diferentes pero sabiendo que tenemos un objetivo en común y la mejor manera para nosotros es plantear esta maratón por eso su nombre, acá participan deportistas profesionales, aficionados y personas con discapacidad", describió el presidente de Ciudad Limpia, Carlos Alabe.

El referente social agradeció el acompañamiento del Ministerio y sostuvo que el propósito es seguir por la misma senda por los tres grandes sueños de la Fundación: la Casa Garrahan Chaco, el Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

"Con el ministro Roberto Acosta estamos codo a codo, cuando trabajamos juntos se puede lograr muchas cosas en beneficio de todos", consideró.

“Para nosotros es muy importante acompañar estas iniciativas, y  todas las que supongan un compromiso con la sociedad, pero fundamentalmente en este día significativo quisimos ser parte de esta fecha, en la que tanto se ha hecho por nuestro país”, señaló la subsecretaria de Abordaje Territorial, Silvana Tayara.

El Ministerio de Desarrollo Social entiende la importancia de trabajar de manera articulada con la fundación, prueba de ello es el apadrinamiento de las dos habitaciones en la Casa del Padre y la Madre.

En esa línea, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Julieta Tayara, consideró que “acompañar a organizaciones como Ciudad Limpia, quienes desde su lugar aportan a la construcción de una sociedad más justa y en esta fecha que nos interpela a fortalecer nuestros valores como argentinos en pos del bienestar de nuestra patria.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo