SAMEEP RECIBE EN LA PLANTA POTABILIZADORA A ALUMNOS DE INGENIERIA DE LA UTN

El objetivo es que los alumnos conozcan los procesos reales, y puedan adquirir una visión más amplia que lo que puede dar lo teórico a través de una contrastación práctica.

Autoridades de Sameep recibieron a alumnos de cuarto año de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) quienes junto al titular de la cátedra Rubén Sartori y el vicedecano Walter Morales realizaron el recorrido de la Planta Potabilizadora.

La visita fue recepcionada por la vocal Ana María Torres, el responsable del área de Relaciones Institucionales Miguel Cicutta, el gerente de Producción Aníbal Aquino y Sebastián Pradolima. “Desde el programa educativo de la empresa, aportamos a la formación técnica de profesionales que trabajarán en beneficio de la población”, indicó la vocal.

El objetivo es que los alumnos conozcan los procesos reales, y puedan adquirir una visión más amplia que lo que puede dar lo teórico a través de una contrastación práctica. “La experiencia siempre es muy buena, tanto de lo positivo de las visitas como también de la atención que nos da la empresa viendo lo que uno enseña en la teoría y poder interpretarlo en la vida real” expresó Sartori.

Morales destacó la oportunidad que brinda la empresa estatal para el proceso de aprendizaje. “Los alumnos estudian ésta parte de los procesos industriales y lo que vemos en clase hoy lo van a ver a escala real y macro en una gran planta como es la de SAMEEP”, remarcó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo