EL MINISTRO DE SEGURIDAD VISITÓ AL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE FEDERACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Aludieron a la necesidad de articular acciones y optimizar los recursos de la institución.

En su visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ministro de Seguridad Pública del Chaco, Carlos Barsesa, se reunió con el nuevo presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso, quien  fue electo en asamblea ordinaria representando a la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco.

En la reunión se abordaron distintas problemáticas referidas a la seguridad pública más precisamente  la necesidad de articular acciones  y optimizar recursos con los Bomberos Voluntarios de la Provincia del Chaco y, en especial importancia, la presencia de ellos en las rutas en caso de accidentes.

Por su parte Barsesa detalló: “Es un orgullo para la provincia del Chaco que el presidente de la institución sea oriundo de nuestra provincia. Su presencia es un factor importante para profundizar lazos y articular acciones con en lo que se refiere a la seguridad pública”.

El Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina,  es una institución que tiene 134 años de vigencia, y es la primera vez en la historia que el presidente es un hombre del interior.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo