EL GOBIERNO PROVINCIAL GESTIONA INVERSIONES  PARA LA PROVINCIA

El ministro Cáceres afianza lazos con países europeos para concretar financiamiento.

El ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica Gustavo Cáceres realizó gestiones para concretar posible financiamiento para el Chaco. Es así que tuvo reuniones con los representantes diplomáticos de Francia y Alemania en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las reuniones en las que participó estuvieron encabezadas por el consejero Económico Daniel Krull, de la Embajada alemana con sede en Buenos Aires y el consejero de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en Buenos Aires,  Yann Lorvo. El funcionario chaqueño informó sobre las potenciales inversiones en Chaco, además de relevar líneas de apoyo financiero para la innovación tecnológica y proyectos ambientales en el marco de la Educación Ambiental y la  Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

En ese sentido,  el ministro Cáceres  efectuó la  entrega de un informe de Gestión de Gobierno del año 2017, el cual está relacionado a los ODS - Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas- a los funcionarios de las representaciones diplomáticas. También dio a conocer las líneas de acción que lleva adelante el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica.

Luego de mantener este acercamiento, Cáceres señaló que "las reuniones fueron fructíferas,  en tanto que Daniel Krull y  Yann Lorvo, se comprometieron  a buscar líneas de apoyo y tener en cuenta las necesidades del Chaco, en materia ambiental  e innovación tecnológica” finalizó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo